sábado, 23 marzo 2019
09:13
, última actualización
Deportes

Las nuevas camisetas del Betis se podrán comprar en la tienda el 25 de julio

La marca deportiva italiana Macron vende desde hoy y vía on-line en su página web la zamarra heliopolitana a un precio de 65 euros. A la tienda llegarán el 25 de julio.

el 06 jul 2012 / 10:49 h.

Imagen de las camisetas presentadas el jueves.

La marca deportiva italiana Macron, encargada de diseñar la camiseta que lucirá el Real Betis durante la temporada 2012-13, vende desde ayer y vía on-line la zamarra heliopolitana a un precio de 65 euros. Los aficionados que pretendan adquirir la prenda en la tienda oficial de la entidad situada en los bajos del Villamarín deberán esperar hasta el 25 de julio, día en el que el club estrenará la nueva campaña de merchandising junto al lanzamiento de novedades en otras áreas. 

El motivo de la demora en los puntos de venta habituales en Sevilla es que el club no pudo cerrar el pedido de la próxima temporada hasta el pasado mes de marzo, cuando se resolvió la relación contractual que mantenía con la marca RBB. Habitualmente, los pedidos se detallan en octubre, 8 meses antes de que el área de marketing inaugure la nueva promoción de venta. La línea de ropa deportiva italiana vende en su propia web -http://es.macron.com- tanto la primera como la segunda equipación, así como la camiseta de entrenamiento.

Tal y como confirma la propia marca, las camisetas cuestan 65 euros -tanto la primera como la segunda-. El coste de las calzonas asciende a los 35, mientras que la camiseta de entrenamiento vale 39, prenda que no incluye en el pack las calzonas de entrenamiento, que sí se venderán en la tienda.

  • 1