Local

Las nuevas promesas de ‘Mira quién baila’ saltan hoy a la pista

Susan Boyle apadrina esta noche el estreno del programa en Telecinco.

el 09 feb 2010 / 21:44 h.

Los concursantes.

Mira quién baila regresa a las pantallas la noche de los miércoles, en esta ocasión a Telecinco y con Pilar Rubio como nueva presentadora. Ocho concursantes famosos volverán a luchar por ser el mejor bailarín en una nueva edición del programa que prepara sorpresas, como la participación en el estreno de la británica Susan Boyle.


Durante la presentación del programa, los directivos del programa, Toni Cruz (productor ejecutivo de Gestumic), y Manuel Villanueva, director general de la cadena, han calificado la selección de personajes como "espectacular".

Entre los concursantes encontramos a Belén Esteban, la favorita del programa a pesar de que reconoce que los suyo es la música disco y el house, y que le cuesta bastante aprenderse los pasos. Su ex cuñado, el torero Víctor Janeiro, también forma parte del elenco de concursantes, quien ha afirmado que él no baila nada y que el coreógrafo Javier Castillo Poty le tuvo que modelar la cintura con un martillo y un cincel porque la tenía tan rígida como "soldada".


Aprovechando la broma, otro concursante, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, vocalista de Mojinos escozíos, reitera que tampoco baila nada, pero que viene a ganar. "Yo es que no soy nada competitiva", señaló Carmen Lomana, otra de las bailarinas, que asegura que lo baila todo fenomenal y que a los 15 años ya ganó un concurso de rock'n roll. La modelo y Miss España 2000 Helen Lindes, la cantante y ex concursante de Operación Triunfo Edurne, el modelo y Míster España 2006 Juan García y el ex futbolista, tío y preparador del tenista Rafael Nadal, Miguel Ángel Nadal, completan el cartel de concursantes.


En esta edición de Mira quién baila se incrementarán los estilos con ritmos como el charlestón, según ha adelantado el coreógrafo Poty. "Hemos doblado las músicas, habrá hasta 16 coreografías diferentes cada día, y con un presupuesto amoldado al momento de crisis que se vive", declaró Cruz. Los concursantes deberán pasar etapas según la decisión del jurado, integrado por el actor Santi Rodríguez, Boris Izaguirre y los bailarines profesionales Aída Gómez, Joana Subirana y Víctor Ullate Jr.

  • 1