Local

Las obras de la Encarnación necesitan mayor transparencia

El alcalde visitó ayer las obras de los parasoles de la Encarnación y asistió al alzado de la seta número cinco, la más cercana a la calle Imagen, cuyo armazón ya está colocado. Pese al actual estado que presentan las obras, el regidor mantiene los primeros meses de 2010 como plazo para tener listo el mercado y la plaza pública superior que será cubierta por los parasoles...

el 16 sep 2009 / 04:25 h.

El alcalde visitó ayer las obras de los parasoles de la Encarnación y asistió al alzado de la seta número cinco, la más cercana a la calle Imagen, cuyo armazón ya está colocado. Pese al actual estado que presentan las obras, el regidor mantiene los primeros meses de 2010 como plazo para tener listo el mercado y la plaza pública superior que será cubierta por los parasoles.

El alto coste, sin embargo, hará que el museo proyectado bajo tierra para exhibir los restos romanos y almohades hallados en el subsuelo y que fue bautizado a bombo y platillo como Antiquarium, se aplace sin fecha. En vista de la afección de la crisis, los ciudadanos deben recibir información de primera mano de un proyecto tan delicado como importante para el Centro. La transparencia en lo económico y la comunicación inmediata a los sectores afectados será la única forma de llevar a buen puerto el proyecto del antiguo mercado.

  • 1