Local

Las obras del Cristina obligarán a levantar el Paseo de Roma por tercera vez en cuatro años, según el PP

Zoido criticó la "falta de planificación y coordinación" de unas obras que, según lamentó, se van ejecutando "a lo loco", y lamentó que, mientras tanto, "Almirante Lobo sigue en la misma situación".

el 04 may 2010 / 11:31 h.

Las obras del proyecto de recuperación de los Jardines del Cristina obligarán a levantar el Paseo de Roma por tercera vez en los últimos cuatro años, según advirtió el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

En declaraciones a los periodistas en su visita a la zona, Zoido criticó la "falta de planificación y coordinación" de unas obras que, según lamentó, se van ejecutando "a lo loco", y lamentó que, mientras tanto, "Almirante Lobo sigue en la misma situación".

Así, recordó que el Paseo del Cristina estuvo levantado en 2006 con las obras de peatonalización de la Avenida de la Constitución y la calle San Fernando, en 2009 con las obras de reurbanización posteriores a la finalización de la estación de metro de Puerta Jerez y este año hasta que hace un mes terminó la actuación en la Avenida de Roma.

Sin embargo, anunció que la intervención prevista sobre los Jardines del Cristina, pese a que "Urbanismo lo negó", si requerirá levantar de nuevo la calle, tanto el Paseo de Roma como parte del Paseo del Cristina "para introducir una serie de canalizaciones y modificar el acerado".

"Una vez más obras mal planificadas que suponen gastar el dinero a lo loco sin pensar en las necesidades de los sevillanos", sentenció el portavoz popular, quien criticó el modelo de ciudad del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, "el modelo sin plazos, el modelo de las ocurrencias".

  • 1