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Las obras del Leroy Merlin concluirán el mes de marzo

La empresa Coperfil Construcción ha sido la encargada de realizar en un tiempo récord de cuatro meses la estructura del nuevo centro de Leroy Merlin en el Polígono La Red. Será un gran edificio comercial con 25.000 metros cuadrados de superficie que se inaugurará sobre el mes de marzo de 2008.

el 14 sep 2009 / 21:28 h.

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La empresa Coperfil Construcción ha sido la encargada de realizar en un tiempo récord de cuatro meses la estructura del nuevo centro de Leroy Merlin en el Polígono La Red. Será un gran edificio comercial con 25.000 metros cuadrados de superficie que se inaugurará sobre el mes de marzo de 2008.

El nuevo edificio comercial, que se realiza mediante un contrato de construcción llave en mano y cuya primera entrega está prevista en el mes de marzo, cuenta con un presupuesto aproximado de 8.000.000 de euros y unas dimensiones de 25.000 metros cuadrados. El grupo promotor ha anunciado que se encuentra en estos momentos en conversaciones con Coperfil Construcción sobre nuevos proyectos debido a los resultados satisfactorios obtenidos y a la entrega prevista antes de plazo.

Ayer se producía el acto simbólico de puesta de bandera en el lugar donde se celebrará la finalización de la estructura que se está construyendo en el Polígono La Red.

Las instalaciones cuentan con dos plantas, una sobre rasante destinada a la actividad comercial y un semisótano de 12.500 metros cuadrados dedicados a aparcamiento.

El cerramiento se proyecta con bloques de hormigón y panel sándwich en todo el perímetro del edificio. La cubierta es tipo DECK monocapa y la iluminación y ventilación se garantizan mediante un sistema de claraboyas y exutorios transparentes en cubierta. Coperfil Construcción ofrece servicios globales de construcción con soluciones específicas en la gestión integral de proyectos logísticos, industriales, comerciales, hoteleros, empresariales, de equipamientos y obra civil.

La empresa cerrará el ejercicio 2007 con unos ingresos de 265 millones de euros y ha puesto en marcha el Plan Estratégico 2010, que tiene previsto un fuerte aumento de las ventas hasta alcanzar los 500 millones de euros de ingresos gracias al impulso de los servicios destinados a grandes grupos empresariales, promotores y fondos de inversión inmobiliarios y empresas de capital riesgo.

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