Local

Las paradas deTussam de la Plaza del Duque se trasladan a la Alameda y Ponce de León

El Metrocentro prestará servicio toda la semana con terminal en Archivo de Indias y se producirán afecciones puntuales como consecuencia del paso de las cofradías.

el 27 mar 2012 / 12:38 h.

TAGS:

Con motivo del cierre al tráfico rodado del centro de la ciudad por Semana Santa, a partir de mañana, miércoles 28 de marzo, y hasta que se terminen de retirar las sillas y palcos, previsto para el lunes después de Semana Santa por la tarde, se cambian de emplazamiento las siguientes terminales: Las líneas 13 y 14 con terminal en Plaza del Duque la trasladan a la Alameda; y las líneas 27 y 32 con terminal en Plaza del Duque la trasladan a Ponce de León, según informó el Consistorio en un comunicado.

A partir de las 14:00 de Domingo de Ramos a Sábado Santo: Las situadas en la Plaza Ponce de León pasan a Puerta Osario (Viernes Santo todo el día); Las líneas 40, 41, 43 y B5 trasladan su terminal a la calle Marqués de Paradas y la línea 41 traslada su terminal a Puerta Jerez cuando no pueda acceder por Reyes Católicos o circular por Paseo Colón.

Otros cambios en líneas:

-LÍNEA 13: El Viernes Santo establece su terminal en la Barqueta hasta las 13:00 horas y a partir de esta hora en la Alameda.

-LÍNEA 14: El Viernes Santo no presta servicio durante la mañana, comenzando su funcionamiento a las 14:00 horas con terminal en la Alameda.

-LÍNEAS 40 Y 43: Debido al paso de cofradías por su recorrido durante el Domingo de Ramos y el Lunes Santo, dejarán de prestar servicio por la tarde (desde las 14:00 horas). El Viernes Santo no prestará servicio en todo el día.

- LÍNEA 41: Queda limitada en Puerta Jerez cuando no pueda acceder por Reyes Católicos o circular por Paseo Colón.

- LÍNEA C5: No presta servicio durante toda la semana, incluido Domingo de Ramos.

- LÍNEA METROCENTRO: Prestará servicio toda la semana con terminal en Archivo de Indias. Se producirán afecciones puntuales como consecuencia del paso de las diferentes Hermandades.

 

  • 1