Local

Las personalidades de cinco tipos diferentes de famosos a examen en Antena 3

GPS Testigo Directo analiza las personalidades de cinco tipos diferentes de famosos que acaparan la atención de los medios de comunicación. Se examinan las personalidades de Ana Obregón, José Tomás, Rafa Nadal, Juan José Cortés y Ginés Jiménez.

el 15 sep 2009 / 06:23 h.

GPS Testigo Directo analiza las personalidades de cinco tipos diferentes de famosos que acaparan la atención de los medios de comunicación. Se examinan las personalidades de Ana Obregón, José Tomás, Rafa Nadal, Juan José Cortés y Ginés Jiménez

¿Cómo afecta la fama a los protagonistas de las noticias? ¿Qué esconden sus personalidades? ¿Cómo utilizan los medios de comunicación los personajes que han saltado a la primera página en las últimas semanas?. El programa "GPS Testigo directo", producido por Mediapro, emite el lunes 16 de junio, en Antena 3, el reportaje "Las caras de la noticia", que se centrará en cinco personajes de plena actualidad: Ana Obregón, portada desde hace tres décadas; José Tomás, un mito que rehuye de forma enfermiza a la prensa; Rafa Nadal, la imagen del famoso accesible y ejemplar; Juan José Cortés, un hombre que de su desgracia ha hecho una lucha con la ayuda de los medios; y Ginés Jiménez, un policía mediático y amante de los focos que ahora se encuentra en el otro lado de la noticia.

Los reporteros del programa han indagado en sus respectivos entornos personales, han entrevistado a especialistas y han sometido a examen psiquiátrico, morfopsicológico y gestual a los cinco personajes, basándose en sus trayectorias e imágenes públicas.

¿Qué han hecho para ser famosos? ¿Cómo influyen sus comportamientos en el resto de la sociedad? ¿Están preparados para la avalancha mediática a la que se someten día tras día? Los expertos que participan en el programa diseccionan uno por uno a los que son hoy día portadas de revistas y apertura de los informativos de televisión.

  • 1