Local

Las propuestas para 'iSevilla'

el 15 sep 2010 / 12:07 h.

TAGS:

Las hermanas de la Cruz con el féretro que contiene los restos de María de la Purísima.

Hace unos días y con motivo de la inauguración de la segunda tienda de apple en España el director general internacional de las tienda Apple, Steve Cano, aprovechó para anunciar el compromiso de la marca de abrir hasta 10 tiendas más en nuestro país , por lo que desde El Correo de Andalucía lanzamos la propuesta bajo la pregunta ¿y por qué no en Sevilla?

Los usuarios nos han estado mandando  estos días sus sugerencias sobre qué zona sería la más indicada para que Sevilla acogiera la nueva apple store. Recordad que los requisitos que la marca tecnológica pedía eran que el local tuviera unos 1.200 o 1.300 metros cuadrados, con varias plantas y con capacidad para albergar una plantilla de 50 empleados. Y estas son las propuestas que hemos seleccionado:
Ver iSevilla en un mapa más grande

 

La zona que más votos ha recibido ha sido la zona del Nervión Plaza , propuesto por los usuarios Pablo, Imago y DiVoRT. "La combinación de metro y autobuses y el entorno comercial hace de Nervión una zona idónea", argumentan.

El usuario Carlos habla con conocimiento de causa, él ha estado en la Apple Store de Nueva York, en la famosa Quinta Avenida y cree que el mejor sitio para situar la tienda sería en la Plaza de la Encarnación o en la Avenida de la Constitución, aunque si quieren hacer un edificio especial para ello recomienda ubicarlo junto a los jardines del Prado de San Sebastián para que se uniera la transparencia y el verde de la ciudad.

Casi todos las propuestas sugerían a Apple que la tienda se situara en el centro de la ciudad, sin embargo, el usuario Antonio Manfredi, basándose en la ubicación de la nueva tienda de Madrid (centro comercial Xanadú a 23 kilómetros de la capital) ha sugerido que el mejor sitio para la Apple Store sería en Mairena del Aljarafe, en la zona de los cines Metromar.

La Alameda de Hércules, la calle Trajano y la calle Asunción han sido otras de las propuestas que han llegado hasta nuestra página web. Aunque el usuario Joaquín no nos ha hecho ninguna propuesta si ha manifestado sus ganas de que la abran e inmortalizar el momento. Como bien dice él "el caso es ir".

 

  • 1