Local

Las protestas de Los Granadillos llegan al Parlamento de Andalucía

Los populares se posicionan con los vecinos y reclaman que se lleve a cabo una obra que prolongue la vía de servicio situada en la margen derecha de la autovía. 

el 24 oct 2009 / 21:19 h.

TAGS:

Arenas dialoga con los vecinos de Los Granadillos.

La exigencia de la urbanización de Los Granadillos de contar con un acceso directo a la autovía Sevilla-Utrera (A-376) llega hasta el Parlamento de Andalucía. El PP ha presentado una proposición no de ley en la que solicitan que se acometan las obras necesarias que faciliten el acceso de la autovía a la urbanización y zonas aledañas, para eliminar los problemas que presenta el trazado.

El escrito recoge las protestas de los vecinos, que denuncian que desde que se puso en servicio la A-376, su único acceso de entrada y salida es un paso inferior bajo la autovía que, a través del camino de servicio de la margen opuesta, les conduce a la salida con que cuenta la carretera a la altura de la urbanización El Comodoro. "Este túnel se inunda los días de lluvia, dejándolos incomunicados, y la salida hacia Sevilla la tienen que hacer a través de la carretera de servicio, de escasos cuatro metros de ancho", indica el PP regional.

Los populares mostraron su sorpresa de que haya un camino de servicio completo en la margen izquierda -en dirección a Sevilla-, mientras que el situado en la parte derecha "sólo está desde el enlace S-17, unos 500 metros, en dirección a Utrera". Por todo ello, presentaron la proposición no de ley solicitando que se lleve a cabo una obra que prolongue la vía de servicio situada en la margen derecha de la autovía.

  • 1