Local

Las retenciones y los accidentes complican las últimas horas de la operación retorno

el 01 nov 2010 / 18:11 h.

TAGS:

Un vehículo incendiado, cuyas causas se desconocen por el momento, ha provocado la restricción de la circulación del tráfico en la carretera SE-30 a la altura del kilómetro 16 sentido Mérida. Asimismo, la A-49 acumula un total de 16 kilómetros de retenciones sentido Sevilla a la altura del municipio de Camas.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha manifestado a Europa Press que el vehículo prendido por las llamas alrededor de las 19,30 horas se encuentra en el sentido creciente de la carretera.

Las mismas fuentes han señalado que en el lugar de los hechos se encuentran agentes de la Guardia Civil así como los Bomberos, que están actuando para sofocar el fuego, si bien, como consecuencia del accidente se han provocado dos kilómetros de retención.

Por otra parte, y también en la provincia de Sevilla, se han dado un total de 16 kilómetros de retención en la carretera A-49 sentido Sevilla a la altura del municipio de Camas a las 19,50 horas de este lunes. En la misma carretera y en la misma dirección se ha dado un total de nueve kilómetros de retención a la altura de la localidad de Bormujos, del kilómetro siete al 16, así como en la carretera A-4, a la altura de Carmona, donde las retenciones llegan desde el kilómetro 524 al 520 sentido Cádiz.

  • 1