Deportes

Las selecciones dan un respiro a Pepe Mel para el debut liguero

Beñat no ha sido convocado por España y Nelson se cae de la lista portuguesa.

el 10 ago 2012 / 20:21 h.

La incómoda fecha que ha dispuesto la FIFA para que las selecciones nacionales disputen partidos amistosos no afectará demasiado al Betis. De hecho, sólo Joel Campbell estará la semana que viene con su equipo nacional después de que ayer se conocieran las listas definitivas de España y Portugal.

Uno de los que parecía que podría ser convocado era Beñat Etxeberria. Ante la inminencia de la Supercopa, todo hacía indicar que Vicente del Bosque daría entrada a otros futbolistas dando un respiro al Real Madrid y al Barcelona, pero lo cierto es que el salmantino ha confiado para el amistoso de Puerto Rico en el grueso del grupo que estuvo en la Eurocopa y sólo Monreal ha sido novedad ante la ausencia de los que estuvieron en los Juegos Olímpicos, entre ellos Jordi Alba.

Tampoco disputará partido alguno con su selección este mes de agosto Nelson, que aunque fue preconvocado por Paulo Bento, finalmente no ha entrado en la lista definitiva para el partido que la selección lusa jugará ante Panamá el próximo miércoles en el estadio del Algarve.

  • 1