Local

Las series de EEUU ya no corren peligro

Después de que CBS y NBC anunciaran el regreso de muchas de sus series para esta temporada, ahora han sido las otras dos grandes productoras, Fox y ABC, las que han tranquilizado a los fans. El próximo abril volverán con nuevos capítulos.

el 15 sep 2009 / 00:49 h.

Después de que CBS y NBC anunciaran el regreso de muchas de sus series para esta temporada, ahora han sido las otras dos grandes productoras, Fox y ABC, las que han tranquilizado a los fans de sus series, muchas de las cuales son las más vistas de Estados Unidos.

Así, las exitosas House, Bones, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas o Perdidos volverán el próximo abril con nuevos capítulos a las pantallas americanas.

NBC abrió la veda cuando estrenó hace una semana los nuevos episodios de Me llamo Earl, convirtiéndose en la primera comedia en regresar a la parrilla estadounidense tras la huelga de guionistas.

La misma cadena anunció la pasada semana que sus exitosa Héroes regresará el próximo 3 de abril y CBS no quiso quedarse descolgada, con lo que confirmó que los CSI de Las Vegas volverán a la acción en el mismo mes.

El sindicato de los guionistas estadounidenses ha anunciado que se ha aprobado un nuevo contrato con los productores, gracias al que los guionistas recibirán un honorario fijo de 1.200 dólares por cada uno de los programas emitidos en internet los dos primeros años y un 2% de los ingresos netos de los distribuidores durante el tercer año de emisiones.

  • 1