martes, 13 noviembre 2018
16:44
, última actualización
Local

Las Siete Palabras pide colaboración para encontrar las bambalinas

el 20 ene 2012 / 12:20 h.

TAGS:

La hermandad de Las Siete Palabras ha distribuido varias fotografías de las bambalinas de plata robadas el pasado jueves de su almacén de la calle Medalla Milagrosa y que formaron parte del paso de la Virgen de la Cabeza entre 1967 y 1996. La intención de la hermandad es solicitar la colaboración de todos para que su difusión permita facilitar la localización de las mismas.

Además de las bambalinas de plata del paso de la dolorosa, un tesoro sentimental de la Semana Santa sevillana, los ladrones se apoderaron también de dos águilas bicéfalas, también de plata, de las esquinas del paso del Nazareno de la Divina Misericordia así como de una cartela del mismo paso.

Por otra parte, la hermandad en reunión de urgencia mantenida por los actuales miembros de junta en funciones y los futuros oficiales ha decidido mantener el acto de toma de posesión, suspendido en principio. El acto tendrá lugar esta tarde, comenzando con la Sagrada Eucaristía y procediendo a continuación a la jura de los nuevos miembros y celebrando a continuación cabildo conjunto de Juntas saliente y entrante. La Hermandad ha tomado esta decisión como muestra de firmeza y de unidad de la Corporación en estos difíciles momentos. La Hermandad aprovecha esta ocasión para agradecer las numerosas muestras de apoyo que ha recibido de todas las instancias.

  • 1