Cultura

Las Spice Girls arrasan en el arranque de su gira en Vancouver (Canadá)

Las Spice Girls ya han iniciado su anunciada gira internacional. La ciudad afortunada de vivir su debut fue Vancouver, en Canadá. Más de 20.000 personas asistieron al espectáculo más esperado desde que el quinteto británico anunciara su separación en el año 2000. Foto: EFE.

el 14 sep 2009 / 21:02 h.

Las Spice Girls ya han iniciado su anunciada gira internacional. La ciudad afortunada de vivir su debut fue Vancouver, en Canadá. Más de 20.000 personas asistieron al espectáculo más esperado desde que el quinteto británico anunciara su separación en el año 2000. Un concierto en el que, como en los demás países previstos en el tour, las entradas se agotaron pocos días después de salir a la venta.

Las cinco integrantes del grupo salieron al escenario luciendo unos brazaletes que les había regalado el marido de Victoria, la Posh Spice (la pija), el jugador de fútbol David Beckham. El deportista disfrutó como uno más del espectáculo de la banda de su mujer. Antes, Beckham confesó a la prensa canadiense sentirse nervioso ante el estreno de las chicas picantes: "No he visto el vestuario y no sé cómo será la gala".

La Spice deportista, Mel C, también manifestó su nerviosismo. Ella fue la responsable de que la banda se disolviera en el año 2000 por supuestas diferencias entre las integrantes del grupo. Mel C declaró percibir que el sentimiento del público hacia las Spice Girls ha cambiado para mejor. La cantante también afirmó que todos los problemas existentes entre ellas se han solucionado y que las cinco se quieren mucho.

Tras el concierto de Vancouver, las Spice darán su próximo concierto hoy en San José (California). De allí viajarán hacia Los Ángeles en donde actuarán dos días: el 5 y el 7 de diciembre. El concierto en Madrid será el día 23 de diciembre, víspera de Nochebuena.

  • 1