Cultura

Las Spice se estrenan en directo durante el desfile de 'Victoria Secret'

Las Spice Girls están de vuelta. El grupo británico actuó la noche del jueves por primera vez desde que anunció a finales de junio que volvía a reunirse, y lo hizo en la presentación de la nueva línea de lencería de la cadena Victorias Secret.

el 14 sep 2009 / 20:15 h.

Las Spice Girls están de vuelta. El grupo británico actuó la noche del jueves por primera vez desde que anunció a finales de junio que volvía a reunirse, y lo hizo en la presentación de la nueva línea de lencería de la cadena Victorias Secret. Esta cadena ha sido la encargada de poner a la venta, en exclusiva para Estados Unidos, el nuevo disco de Grandes Éxitos de un grupo musical que en los 90 revolucionó el mercado al vender más de 55 millones de álbumes en todo el mundo.

La actuación, la primera desde que se separaron en el año 1998, se llevó a cabo sobre el escenario del Teatro Kodak de Hollywood, y el grupo interpretó dos canciones: Stop y su nueva balada y primer sencillo, Headlines (Friendship never ends).

La sorpresa de la velada llegó de la mano del cantante británico Seal y de su esposa, la modelo Heidi Klum, una de las habituales de la cadena de lencería, quienes interpretaron un dúo y acabaron besándose apasionadamente.

  • 1