viernes, 16 noviembre 2018
15:27
, última actualización
Local

Las tapas del GastroSol triunfan en su primer día de apertura

el 08 dic 2011 / 21:08 h.

TAGS:

"Creo que hoy ha sido el día que más visitas se ha registrado en el Metropol Parasol", asegura Antonio Palomino, el empresario hostelero que ayer abrió al público el restaurante GastroSol, que se une así a la oferta hostelera de las setas. En su primer día de andadura el empresario se mostró más que satisfecho por la acogida de este "innovador proyecto" entre el público. Y es que fueron muchos los que decidieron subir al magnífico mirador en el que se encuentra este nuevo local y tomarse una cerveza o una buena copa de vino con una tapa tras haber disfrutado del desfile de bandas.


"Hemos apostado por un tapeo más actual en el que el cliente es el que decide en cada momento qué comer, cómo, dónde y qué se quiere gastar", señala Palomino, quien reconoce que ayer en el bar había "auténtico ambientazo". "Era una maravilla tomarse algo en el mirador y estar escuchando las bandas, porque parecía que estábamos en Semana Santa", asegura, aunque para él nada tiene que envidiarle "una puesta de sol con un gin tonic". El colofón, la Giralda de fondo.

Pero además de GastroSol Tapas, el empresario trabaja en otros proyectos, entre ellos GastroEventos, que ya trabaja en la elaboración de presupuestos para bodas y congresos, además de diversos proyectos de colaboración con hoteles de la zona. "Ya tenemos contratadas comidas de empresas para este domingo y la semana que viene, así como comidas familiares", señala el empresario más preocupado "ahora mismo por la calidad, que por el número de platos que sirven al día".

  • 1