Local

Las teles locales se vuelcan con el Pregón

Giralda TV y TeleSevilla lo emitirán en directo este domingo desde el Maestranza.

el 08 abr 2011 / 19:13 h.

Giralda TV y TeleSevilla llevarán mañana el Pregón de Semana Santa 2011 a todos los hogares de Sevilla. Así, estas dos cadenas locales de la ciudad retrasmitirán el evento, haciéndolo por primera vez este año TeleSevilla.

La televisión municipal, Giralda TV, por su parte, emitirá en directo, como cada año, el Pregón, que en esta ocasión pronunciará Fernando Cano-Romero en el Teatro de la Maestranza.

Además, desde las 11.30 horas, de la mano de Moisés Ruz y José Luis Martínez, se vivirán a través de este canal los prolegómenos del Pregón con entrevistas al pregonero y a invitados que acuden al acto de exaltación principal de la Semana Santa de Sevilla.

Una vez concluido el evento, seguirá el programa hasta las 14.30 horas con las opiniones de los asistentes al Teatro de la Maestranza. La gran novedad este año es que el acto podrá ser seguido por personas con discapacidad auditiva gracias al sistema de audiodescripción de Giralda TV a través del teletexto.

Por otra parte, Canal Sur Radio no realizará este año la tradicional retransmisión en directo del Pregón, aunque a través de su web sí se podrá escuchar.

  • 1