Local

Las temperaturas bajarán hasta siete grados en sólo 48 horas

Después de la alerta por el calor del fin de semana, que se cerró en Sevilla con temperaturas de 40 grados de máximas y 24 de mínimas registradas ayer, los termómetros volverán a tener un esperado descenso.

el 16 sep 2009 / 07:55 h.

TAGS:

Después de la alerta por el calor del fin de semana, que se cerró en Sevilla con temperaturas de 40 grados de máximas y 24 de mínimas registradas ayer, los termómetros volverán a tener un esperado descenso, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El termómetro sufrirá hoy un ligero descenso y se situará en los 38 grados de máxima, sin embargo, la mínima seguirá siendo muy elevada: 25 grados, una de las cotas más altas de la ciudad en verano.

El mayor descenso se producirá mañana, cuando las máximas serán de apenas 33 grados, siete menos que lo alcanzado ayer. Según las previsiones de Aemet, para el resto de la semana las máximas se situarán entre esta cifra y los 35 grados, por lo que no está previsto que se activen de nuevo alertas por el calor. Junto a esto, está garantizado que el inicio del mes de septiembre y de la vuelta al trabajo será poco caluroso, puesto que las mínimas previstas para la semana no superarán los 19 grados.

  • 1