Local

Las temperaturas subirán entre 2 y 5 grados en todo el país

el 23 oct 2012 / 11:17 h.

TAGS:

Las temperaturas diurnas experimentarán este martes un ascenso de entre dos y cinco grados --de ligero a moderado-- en todo el país, salvo en el extremo sudeste peninsular y Baleares, y habrá probabilidad de bancos de niebla al inicio del día en toda la Península. Asimismo, las temperaturas nocturnas presentarán también un ligero a moderado ascenso en Canarias y un ligero descenso en el noreste peninsular y Baleares. según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


Respecto a los cielos, estos se mostrarán nubosos o con intervalos nubosos y con chubascos débiles o localmente moderados, pudiendo llegar a producirse alguna tormenta en Mallorca y Menorca. Mientras, en el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos. En el noroeste peninsular, este de Cataluña y el área del Estrecho presentarán intervalos nubosos. Además, en Canarias los cielos serán nubosos en el extremo occidental, con probabilidad de lluvias débiles; y poco nuboso en el resto de las islas.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente oeste en Canarias, del norte en Baleares y del este en el Litoral Cantábrico y Andaluz. En el Estrecho el viento soplará con fuertes y flojos de componente sur en el resto de la Península. Además, se activará la alerta amarilla en La Palma por vientos costeros.

  • 1