Local

Las tres víctimas mortales del accidente de Marchena son incinerados en Ubeda

el 05 sep 2011 / 16:38 h.

TAGS:

El matrimonio y el bebé fallecidos en el accidente de tráfico acontecido el domingo en el tramo de la carretera A-364 que atraviesa Marchena (Sevilla) han sido ya sometidos a las correspondientes pruebas de autopsia. Según ha informado a Europa Press el alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, las familias de ambos miembros del matrimonio han resuelto que todas las víctimas mortales sean incineradas en Ubeda (Jaén), de donde procedía el varón de la pareja, al objeto de que sus restos descansen en un panteón familiar.


En el accidente fallecieron un varón de 36 años de edad, domiciliado en Ubeda (Jaén) e identificado como F.J.M.G.; su esposa, una joven natural de Marchena y cuyas iniciales son M.R.C.S.; y por último un bebé de aproximadamente ocho o nueve meses de edad hijo de ambos. También resultó herido el conductor de un camión, dado que el siniestro aconteció al colisionar un turismo en el que viajaba esta familia y un camión en el tramo de la citada carretera que circunvala Marchena.

Aunque inicialmente el Consistorio no contabilizaba a ningún vecino del municipio entre las víctimas mortales, fue confirmado que M.R.C.S. es natural de Marchena. El Ayuntamiento de Marchena, de hecho, ha decretado tres días de luto oficial.

  • 1