Local

laSexta dedica el domingo al deporte aventura

laSexta estrena el programa de deportes de aventura Sexto nivel (11.25 horas) que la cadena presenta como lleno de "vértigo, riesgo y adrenalina..

el 15 sep 2009 / 08:18 h.

laSexta estrena el programa de deportes de aventura Sexto nivel (11.25 horas) que la cadena presenta como lleno de "vértigo, riesgo y adrenalina", que incluirá salto base, motocross, rafting, skate, bike-trial balancing o surf y que será presentado por Sara Carbonero.

La presentadora es una reportera del área de deportes de laSexta, cuya belleza y buen hacer la conducen ahora a subir un peldaño y ser el rostro de referencia de un nuevo programa. Su réplica masculina será Carlos Suárez, especialista en deporte extremo, entre otros en salto base, una suerte de paracaidismo llevado a su máximo riesgo.

El salto base consiste en saltar desde tierra con un solo paracaídas (dada la escasa altura a partir de la cual se inicia el vuelo, no habría tiempo para abrir el segundo paracaídas). En cada programa Carlos Suárez realizará un deporte extremo en una localización impactante como demostración práctica. Además, todos aquellos que desconozcan este apasionante mundo podrán descubrir, en la sección Los, los mejores lugares y escuelas donde practicar estos apasionantes deportes.

trucos. En la sección Tips & tricks se ofrecerán trucos y secretos de cada uno de estos deportes explicados de forma gráfica. Junto a ello, el programa presentará a jóvenes promesas y a figuras de cada una de estas actividades.

  • 1