Local

laSexta pone a jóvenes 'De patitas en la calle'

laSexta estrena hoy domingo, a partir de las 21.25 horas, De patitas en la calle, presentado por Carolina Ferré, en la que tres jóvenes vivirán en una buhardilla con lo básico y tendrán que buscar trabajo para subsistir.

el 15 sep 2009 / 11:21 h.

laSexta estrena hoy domingo, a partir de las 21.25 horas, De patitas en la calle, presentado por Carolina Ferré, en la que tres jóvenes vivirán en una buhardilla con lo básico y tendrán que buscar trabajo para subsistir y superar los retos que les plantearán sus padres y el equipo del programa.

Se trata de un programa que mezcla el género docu-realidad y ayuda (coach) y en él, Alejandra, Lorena y Diego serán los primeros jóvenes que estarán sometidos a observación 24 horas en la vivienda, la calle y el trabajo para mejorar en aquello por lo que sus padres les han enviado al programa, si quieren volver a su hogar con una nueva actitud.

Producido por Bainet, De patitas en la calle es un programa en el que padres cansados de que sus hijos vivan en casa sin preocupaciones, sin dinero y sin trabajo, están decididos a que la situación cambie y para ello harán una oferta que sus hijos no podrán rechazar: participar en el programa.

La alicantina Carolina Ferre regresa de este modo a la emisora donde presentó el fallido Tres en raya, retirado de la parrilla tras un par de programas debido a su discreta audiencia. Y abandona Televisión Española, donde presentó durante los últimos meses Yo estuve allí y había sonado como candidata para relevar a Pepa Bueno al frente de las mañanas.

  • 1