Local

laSexta propone la comedia 'Nada que perder'

La comedia "Nada que perder", dirigida por Steve Oedekerk en 1997 e interpretada por Tim Robbins, Martin Lawrence y John C. McGinley, entre otros, estará en laSexta a las 22:00 horas del viernes.

el 15 sep 2009 / 06:16 h.

La comedia "Nada que perder", dirigida por Steve Oedekerk en 1997 e interpretada por Tim Robbins, Martin Lawrence y John C. McGinley, entre otros, estará en La Sexta a las 22:00 horas del viernes, antes de Shark.

La película, en tono de comedia, cuenta, según la nota de prensa de la cadena, cómo la vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios.

Cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

Después del filme, Shark volverá a los tribunales televisivos con un capítulo en el que el fiscal investigará un incendio en el que han muerto un jefe de bomberos y también un ciudadano anónimo. Todo podría ser un montaje para ocultar un crimen.

  • 1