martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Deportes

Lass, Faubert y Szalai son inscritos para jugar la Liga de Campeones

El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 22:04 h.

El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final.

Junto a Lass Diarrá, llegado del Portsmouth en el mercado invernal, son novedad en la lista europea el recién fichado Julien Faubert, presentado ayer por la mañana como jugador madridista y que llega en calidad de cedido por el West Ham, y el joven delantero húngaro Adan Szalai, que milita en el filial Castilla.

Szalai, nacido el 9 de diciembre de 1987, llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, donde militaba en sus categorías inferiores, es internacional sub'21 con su país.

Huntelaar, pues, primer fichaje de este invierno de un Real Madrid que pagó 20 millones de euros, más siete posibles en virtud de objetivos logrados, al Ajax de Amsterdam, se ha quedado fuera de la Liga de Campeones ya que, como Lass Diarrá, había jugado esta misma campaña Copa de la UEFA y el organismo europeo sólo permitía inscribir a uno de ellos. Han causado baja de la primera lista del Real Madrid para la Liga de Campeones, los lesionados Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y Rubén de la Red.

El Real Madrid ha inscrito en la denominada "lista B" (canteranos) a Dani Parejo, llegado también en invierno tras una cesión de seis meses en el Queen's Park Rangers. Junto a Parejo, en la lista B, han sido inscritos Mateos, Velayos, Alberto Bueno, Felipe, Adam, Mosquera, Antón y Javi Hernández.

asamblea, el 29 de marzo. La Asamblea del Real Madrid, que deberá entre otras cosas ratificar a Vicente Boluda como presidente provisional del club, tendrá lugar el próximo 29 de marzo, según ha acordado la junta directiva de la entidad madrileña. En la nueva asamblea se debatirán los puntos acordados en la polémica celebrada el pasado 7 de diciembre, donde votaron personas que no tenían la condición de asambleístas.

  • 1