Local

Laudrup: "Para puntuar hay que marcar goles y hoy no marcamos"

el 11 sep 2011 / 12:42 h.

TAGS:

El técnico del Real Mallorca, Michael Laudrup ha lamentado hoy que su equipo -tras la derrota ante el Betis por un a cero- no haya marcado "porque para puntuar tienes que marcar goles".

"Nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras, dos de Emilio y dos de Alfaro, pero no se han marcado, mientras que el Betis al final si lo ha hecho. Ya le ocurrió en Granada" ha explicado en conferencia de prensa el técnico danés.

Para Laudrup "pese a perder hay que sacar conclusiones positivas. El lado positivo ha sido el haber dispuesto de varias oportunidades aunque luego no se aprovecharon".

Del Betis, del que ha dicho que a él no le compete hablar "de los objetivos de este equipo, pues para eso están mi colega (Mel) o sus directivos", ha comentado que "mantiene el estilo de segunda en primera, y eso tiene mucho mérito".

Pepe Mel, técnico del Real Betis, por su parte, ha comentado que "hoy el fútbol ha sido justo" con su equipo, porque, en su opinión "ha hecho demasiadas cosas para ganar, y al final se ha conseguido".

"Hemos hecho, desde que el árbitro pitó el comienzo, un desgaste brutal, con un calor terrible ahí abajo (césped). Hay que estar satisfechos por el trabajo, tanto de la defensa, que son once, como de la delantera, que son once, los que juegan", ha subrayado Mel, al que costaba trabajo hablar por afonía.

Sobre el paraguayo Roque Santa Cruz, ha dicho que "Roque ha participado en el momento que lo necesitábamos, ha fijado centrales; es un jugador que nos hace tener mas movilidad...".

Requerido por el joven Vadillo, Mel ha contestado que "lo de Vadillo está dicho, jugará siempre porque puede jugar y aquí no importa la edad. Sí importa saber.."

  • 1