Deportes

Lautaro Acosta estará de baja entre dos y tres semanas

La mañana trajo malas noticias para Jiménez, que conoció que no podrá contar con Acosta durante dos o tres semanas, pero la tarde fue más positiva. Tanto Luis Fabiano como Chevantón se ejercitaron en el entrenamiento y podrían entrar en la convocatoria.

el 15 sep 2009 / 17:20 h.

La mañana trajo malas noticias para Jiménez, que conoció que no podrá contar con Acosta durante dos o tres semanas, pero la tarde fue más positiva. Tanto Luis Fabiano como Chevantón se ejercitaron en el entrenamiento y podrían entrar en la convocatoria.

Primero la mala noticia, la que protagonizó ayer Lautaro Acosta, que tres ser retirado en camilla el jueves durante el encuentro ante el Stuttgart se sometió en la mañana de ayer a diversas pruebas que confirmaron los peores presagios. En concreto desvelaron las referidas pruebas que el argentino padece un esguince de grados dos en el tobillo izquierdo, o lo que es lo mismo, que tendrá que estar, según informa el cuerpo médico sevillista, un periodo aproximado de entre dos y tres semanas de baja.

La baja de Acosta, que había disputado los dos últimos encuentros como titular y estaba disfrutando de continuidad por primer vez en la temporada, hizo girar todos los ojos al entrenamiento vespertino que dispuso Manolo Jiménez en la ciudad deportiva en busca de un candidato a ocupar la delantera ante el Málaga. Todas las miradas se centraban en el estado de Luis Fabiano, que arrojó buenas sensaciones, pero la otra sorpresa fue Chevantón.

Porque tanto el brasileño como el uruguayo trabajaron con el grupo a buen ritmo. Mientras que los titulares en el choque ante el Stuttgart realizaron trabajo de descarga y estuvieron menos de un hora sobre el terreno de juego, los que no actuaron el jueves realizaron una sesión de trabajo completa a la que se sumó un partidillo con la agradable noticia de la participación de Luis Fabiano y de Chevantón. También Dragutinovic se ejercitó a mejor ritmo.

Con todo, habrá que esperar al día de hoy para comprobar si Jiménez considera oportuno utilizar a alguno de sus delanteros o si por contra recurre a alguna otra opción (Navas o Renato en la delantera o Fernando, del filial).

fazio y la desesperación. Por su parte, Fede Fazio comentó ayer que se encontró el jueves ante el Stuttgart "muy bien", tras jugar su primer partido tras su lesión. Precisamente abundó sobre este aspecto y los contratiempos sufridos por la plantillla: "Hay muchos lesionados, pero así es el fútbol, son cosas que se dan. Los disponibles sabemos que lo tenemos que dar todo. Sentimos un poco de desesperación porque en cada partido se lesiona uno y eso te duele, pero los que están disponibles tratan de dar lo mejor para que no se noten las bajas".

  • 1