Local

'Le Feu du Ciel' triunfa en el Hipódromo de Pineda en Sevilla

En segunda posición quedó Martínez, a lomos de 'Seminole Cry', de la cuadra Carreras Int, por delante del tercer lugar que fue para 'Coside', formando binomio con Grosjean.

el 01 nov 2012 / 16:14 h.

TAGS:

Ambiente de Feria.

'Le Feu du Ciel' ha dado una lección de rapidez para repetir victoria este jueves en el hipódromo de Pineda en la quinta y última carrera de la jornada, el Gran Premio Ayuntamiento de Sevilla, de categoría C sobre pista de arena.

En segunda posición quedó Martínez, a lomos de 'Seminole Cry', de la cuadra Carreras Int, por delante del tercer lugar que fue para 'Coside', formando binomio con Grosjean. El cuarto puesto correspondió a Borrego, jinete que llegó a meta montado a lomos de 'Strange Cat'.

La otra carrera grande fue el Gran Premio Maestranza de Caballería de Sevilla, una competición que contó con el triunfo de 'Monteagudo Ebro', montado por De Julián, quienes consiguieron realizar los 1.600 metros de pista en un tiempo de 1:44.10, sacando una distancia de un cuerpo.

La primera carrera de la jornada fue el Premio Coca Cola para potros de dos años, en los que los 1.600 metros de tensión y nerviosismo culminaron con el triunfo de Borrego, a lomos de 'Sol Dyhim', que adelantó por seis cuerpos a sus competidores en el último tramo de carrera.

1.750 metros eran los que se corrían en la segunda carrera, Premio Cruzcampo, que tuvo como primer clasificado a Martínez, que se alzó con la victoria a lomos del favorito 'Banbu', un ejemplar de cuatro años, en un tiempo de 1:52.48 y un cuerpo de distancia.

La tercera carrera, Premio El Corte Ingles con un recorrido de 1.750 metros, no rompió los vaticinios y tuvo como vencedor a 'Chuches' con Sánchez. El caballo de la cuadra Luzerpalha realizó la vuelta a la arena de Pineda en 1:54.19, sacándole un cuerpo al siguiente favorito, 'Gamberro, montado por Janacek.

  • 1