Local

Lenny Kravitz presume de cuerpo

Cada vez está más claro que para algunas personas no pasan los años. El cantante Lenny Kravitz presume de un cuerpo de infarto acercándose a la temida cincuentena.

el 10 mar 2012 / 19:52 h.

TAGS:

Cada vez está más claro que para algunas personas no pasan los años. Para muestra, un botón: el cantante Lenny Kravitz puede presumir de un cuerpo de infarto acercándose peligrosamente a la siempre temida cincuentena.

   El famoso cantante neoyorquino y padre de una hija, Zoë Kravitz, ha decidido mostrar sus encantos a todo aquel que quiera abrir y pasar las páginas de la revista Interview. Lenny Kravitz posa este mes para la popular publicación estadounidense.

   A juzgar por las imágenes publicadas por Interview Magazine, el cantante y compositor puede poseer el alma de un señor maduro que ronda los cincuenta, sin embargo su cuerpo podría ser el de cualquier joven aspirante a modelo o deportista.

   Un Lenny Kravitz que aparece, para deleite de sus millones de fans femeninas, con el torso desnudo en varias de las fotografías que acompañan a la entrevista concedida a la revista por el cantante.

   El exnovio de Nicole Kidman habla de su personaje en su última película, Los juegos del hambre, en la que interpreta el personaje de Cinna. Un thriller dirigido por Gary Ross basado en las novelas de Suzanne Collins

  • 1