Local

Lenny Kravitz reedita 'Mama Said'

El doble CD y álbum digital añade 21 canciones extra a la edición original, entre ellas 15 inéditas.

el 05 may 2012 / 19:48 h.

TAGS:

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se saludan afectuosamente.

El próximo 5 de junio Lenny Kravitz lanza una edición de lujo remasterizada digitalmente de Mama Said, su exitoso álbum de 1991. El doble CD y álbum digital añade 21 canciones extra a la edición original, entre ellas 15 inéditas extraídas del archivo personal del músico.

En 1991, medio mundo se había rendido a Lenny Kravitz tras su debut en 1989 con Let Love Rule, una mezcla de psicodelia y rock. La publicación de Mama Said con canciones que trataban sobre el amor, el fracaso, la esperanza, la espiritualidad y la aceptación, situó a Kravitz en la cima, con siete singles que ya son clásicos, entre ellos Always On The Run o It Ain't Over Til It's Over.

Entre las canciones inéditas que aparecen en esta nueva edición de Mama Said se encuentran varias inacabadas en las sesiones de grabación, así como algunas demos procedentes de 'Let Love Rule' que después aparecieron en su siguiente álbum.

Otras (Riding On The Wings Of My Lord;Framed, Lying, Crying) son inéditas, como el remix 12" de It Ain't Over Til It's Over (caras A y B) y el EP grabado en directo en Rotterdam durante la gira Mama Said. Un directo oficial y caras B grabadas en estudio completan esta edición conmemorativa de este icónico disco.

Lenny Kravitz realiza una gira este verano que le llevará por varias ciudades de nuestro país: 27 de Junio en Granada (Coliseo Ciudad Atarfe), 29 de Mayo en Valencia (Velódromo Luis Puig), 31 de mayo en el A Coruña (Coliseum), 3 de Junio en Barcelona (Sant Jordi Club) y 30 de Junio en Madrid (Rock in Rio).

  • 1