Deportes

Leo Baptistao viaja con el Rayo a Sevilla

El brasileño se ha recuperado de una lesión muscular y Paco Jémez lo ha incluido en la convocatoria. Piti es baja.

el 02 feb 2013 / 13:44 h.

El delantero brasileño Leo Baptistao, que se recuperaba de una lesión muscular que le impidió disputar los dos últimos encuentros, ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Sevilla, al igual que el defensa Anaitz Arbilla, que llegó como refuerzo esta semana procedente del Hércules.

La presencia de estos dos futbolistas es la principal novedad de la lista de 18 futbolistas convocados por el técnico Paco Jémez para el encuentro que mañana, domingo, les enfrentará al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

En el capítulo de ausencias destaca la del capitán Francisco Medina 'Piti', que cumplirá un partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Tampoco estarán en Sevilla Nacho Martínez, Alberto Perea y el portero Dani Giménez por decisión técnica. Por lesión no ha podido estar el central Mikel Labaka.

En la lista de dieciocho vuelve a destacar la presencia del delantero del filial David González 'Nono', que repite convocatoria por tercera vez consecutiva tras sentarse en el banquillo frente al Granada, en el estadio de Los Cármenes, y contra el Betis, en Vallecas.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Roberto Román 'Tito', Jordi Amat, Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Adrián González, Franco 'El Mudo' Vázquez y Lass Bangoura; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro 'Chori' Domínguez, David González 'Nono' y Leo Baptistao.

Jémez: "Me espero al mejor Sevilla"

"El técnico del Rayo Vallecano señaló hoy que "la clave" para el partido de mañana frente al Sevilla estará en "no dejar" que el conjunto hispalense lleve "la iniciativa del juego", porque sí consigue tenerla "las posibilidades de ganar se verán reducidas".

"Nosotros no podemos dejar que el Sevilla lleve la iniciativa del juego, porque sí lo consigue, las posibilidades de ganar nuestras se verían reducidas, lo que pasa es que será complicado que la llevemos, ya que es rival de mucha entidad y con jugadores de mucha calidad", declaró en rueda de prensa Paco Jémez.
 
"Me espero al mejor Sevilla, porque en la situación que está no puede dejarse muchos puntos. Nos vamos a encontrar un campo espectacular, precioso, que siempre achucha mucho. Ahí quiero ver de qué pasta estamos hechos, para demostrar cuáles pueden ser nuestras metas definitivas y si somos capaces de competir", confesó.

  • 1