Local

Leo Harlem y David Guapo, nuevos fichajes de 'Sé lo que hicisteis'

El popular programa de sobremesa de laSexta se sigue reinventando con nuevas incorporaciones.

el 09 feb 2011 / 21:03 h.

Leo Harlem y David Guapo son los nuevos fichajes de Sé lo que hicisteis. A partir del próximo lunes, día de los Enamorados, el cómico vallisoletano ejercerá como El Defensor del Mayor y el monologuista catalán abordará con humor la actualidad.

Leo Harlem ejercerá explicará a los espectadores las dificultades a las que se enfrentan las personas mayores ante el revolucionario siglo XXI. Con su humor costumbrista, irá analizando cómo afectan al ciudadano los avances tecnológicos y los cambios en tradiciones fuertemente arraigadas. De esta manera, el humorista detallará día a día lo que le molesta que los tiempos cambien tan rápidamente.

Los estrenos de cine, las series de más éxito y las novedades discográficas serán objeto del análisis de David Guapo, que, además, aportará su punto de vista a otros temas de actualidad. Con su peculiar sentido del humor abordará cualquier asunto que le propongan. Su versatilidad le permitirá opinar, cantar e interactuar con el público del programa.

Coincidiendo con el estreno en plató de los nuevos fichajes, Patricia Conde desvelará la identidad del primer reportero varón de la historia de Sé lo que hicisteis. Los finalistas son Jurro, Rodrigo H. Recio y Jordi Mestre, y el elegido se presentará ante la audiencia con un reportaje grabado el fin de semana.

El lunes se dará a conocer también si se ha alcanzado el millón de amigos en el Facebook oficial del programa. Si fuera así, Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo y Berta Collado se verán obligados a cumplir la promesa de tirarse en paracaídas.

Además, próximamente comenzará un nuevo concurso presentado por Patricia Conde y Miki Nadal que pondrá a prueba los conocimientos televisivos de los concursantes.

  • 1