Deportes

León desmiente la venta al jeque

José León, presidente del Real Betis, se convirtió ayer en la primera voz autorizada que se refirió a la presunta venta de las aciones de Manuel Ruiz de Lopera por parte de un jeque árabe. El dirigente bético reconoció que el máximo accionista le confirmó una reunión con una persona que le habló de esa posibilidad.

el 16 sep 2009 / 00:28 h.

José León, presidente del Real Betis, se convirtió ayer en la primera voz autorizada que se refirió a la presunta venta de las aciones de Manuel Ruiz de Lopera por parte de un jeque árabe. El dirigente bético reconoció que el máximo accionista le confirmó una reunión con una persona que le habló de esa posibilidad, aunque añadió a continuación que "Lopera no le había prestado la menor atención. No se puede hablar con un emir como si fuera el de la esquina. Eso es todo mentira. Según me dicen a mí es un amigo de un amigo de Málaga que tiene unas reuniones para no se qué (sic). No me creo nada en absoluto".

El dirigente verdiblanco aclaró que tenía previsto hacerle ver al consejero delegado la necesidad de realizar algún tipo de comunicado para salvaguardar la imagen del club, que desgraciadamente ha salido bastante tocada con el asunto del jeque. "Yo tenía pensado tener una reunión con Lopera para dejarnos de estas milongas. No beneficia al Betis en absoluto. Cuando haya algo que sea verdad no lo va a creer nadie. Quiero que se olvide este tema", afirmaba León, quien acababa su reflexión en los micrófonos de Radio Sevilla refiriéndose al intermediario de la presunta venta de las acciones de Lopera. "No le doy crédito ni le presto atención. Esto no tiene ningún ápice de realidad. Este señor que sale dando comunicados debería tener más pudor. Quizás hubiera más credibilidad en la historia de BSport porque se llegó a firmar un documento", finalizaba el presidente del Betis, quien regresó a la actualidad informativa para referirse al turbio asunto de la presunta venta de las acciones de Ruiz de Lopera.

  • 1