Deportes

León dice que ya hay "gestiones" por Emana

El presidente del Betis, José León, asegura que el club ya está negociando la posibilidad de que Emana se quede aquí para jugar hasta el partido contra la Real Sociedad.

el 14 abr 2010 / 20:15 h.

El Betis confía en que Achille Emana pueda quedarse hasta el partido contra la Real Sociedad, a sólo cuatro jornadas del final de Liga, y por lo visto ya está realizando algún tipo de gestión para que no haya ningún problema. Así al menos lo reveló ayer el presidente, José León, en Radio Sevilla. "Estamos haciendo nuestras gestiones. Hay por ahí una circular, pero no sé qué significa cuando hablan de que los futbolistas deben descansar. Si un jugador descansa una semana antes de irse al Mundial, es peor para él. Nosotros hemos hecho unas gestiones y a ver si puede jugar el partido contra la Real. Es lo máximo a lo que puede llegar", relató.

El dirigente también comentó cómo ve al Betis, de nuevo instalado en la zona de privilegio. La verdad es que el relanzamiento del equipo le incomoda un poco: "No me gusta que nos señalen como favoritos porque es un acicate para los contrarios. Me gustaría estar arriba pero pasando un poco más desapercibido". Para León, "todos los rivales son peligrosos", pero destacó al Levante, que "está muy, muy enchufado", y al Elche, que "también ha cogido la onda". "El Numancia parece que se ha desinflado y el Hércules estará un poco nervioso", añadió. Lo más importante, sin embargo, es el Betis: "Si mantenemos un ritmo normal, seguro que estaremos en Primera", sentenció.

  • 1