Local

Leonardo DiCaprio se tomará "un largo, largo descanso"

Desea tomarse un descanso significativo del cine y centrarse en su faceta ecologista.

el 19 ene 2013 / 19:50 h.

TAGS:

Leonardo DiCaprio se encuentra ahora mismo en uno de sus momentos más dulces profesionalmente hablando, sin embargo, el actor confesó al medio alemán 'Bild' que desea tomarse un descanso significativo del cine y concentrarse en su campaña medioambiental.

   "Estoy algo agotado" ha asegurado DiCaprio. "Voy a cogerme un largo, largo descanso. He hecho tres películas en dos años y estoy simplemente desgastado". Además, el actor de 38 años ha dicho que le gustaría "mejorar el mundo" y para ello viajará por todo el planeta haciendo el bien por el medioambiente.

   De momento, podemos ver al oscarizado DiCaprio en el homenaje al 'spaghetti western' de Tarantino 'Django desencadenado' dónde interpreta al malvado Calvin Candie, dueño del rancho 'Candyland' en el que obliga a sus esclavos a participar en sangrientas peleas y a sus cautivas a prostituirse.

   Pese a que la Academia se ha olvidado de él este año, su interpretación en 'Django desencadenado' fue nominada al Globo de Oro al mejor actor secundario, galardón que le arrebató su compañero de reparto Christoph Waltz. El film de Quentin Tarantino también ha conseguido el premio a mejor director y está nominado a cinco Óscars.

   Para este 2013, antes de que DiCaprio se tome su descanso, tiene pendiente de estreno de dos películas: el remake de 'El Gran Gatsby' para el mes de mayo y 'The Wolf of Wall Street' dirigida por Martin Scorsesse. En ambas tendrá el papel principal y las dos han sido ya rodadas y se encuentran en poceso de post producción.

  • 1