Local

'Lex' deja paso a 'La jungla de cristal II'

El paso de la selección española a las semifinales ha alterado la parrilla de las otras cadenas que no son Cuatro y así, Antena 3 TV ha decidido dejar para la próxima semana el capítulo correspondiente de Lex. Los más de 10 millones de españoles que se concentraron para ver el España-Italia, puede ser superado el jueves en el encuentro frente a Rusia

el 15 sep 2009 / 06:55 h.

El paso de la selección española a las semifinales ha alterado la parrilla de las otras cadenas que no son Cuatro y así, Antena 3 TV ha decidido dejar para la próxima semana el capítulo correspondiente de Lex.

Los más de 10 millones de españoles que se concentraron para ver el España-Italia, puede ser superado mañana jueves en el encuentro frente a Rusia, porque partidos de este tipo lo ven hasta quienes no les interesa el fútbol.

Así que la cadena de Planeta echa mano del stock y ha programado "La jungla de cristal II. Alerta roja", una entretenida película de Bruce Willis, secuela de la primera y que es exactamente igual.

En este caso, los terroristas se instalan cerca del aeropuerto donde va a aterrizar el avión de la novia de Willis -John McLane-, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano y anulan todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones.

  • 1