Local

Lieja, nueva cita europea

Los tiempos cambian una barbaridad. Les suena. Hace años el Sevilla FC se sumía en las competiciones en situaciones mediocres, con problemas económicos y de otra índole mientras que el Standard era un habitual en la Copa de Europa, en la que incluso rozó una final. Hoy los papeles están cambiados y el Sevilla se presenta en Bélgica como claro favorito del partido...

el 15 sep 2009 / 17:56 h.

Los tiempos cambian una barbaridad. Les suena. Hace años el Sevilla FC se sumía en las competiciones en situaciones mediocres, con problemas económicos y de otra índole mientras que el Standard era un habitual en la Copa de Europa, en la que incluso rozó una final. Hoy los papeles están cambiados y el Sevilla se presenta en Bélgica como claro favorito del partido y de su grupo en esta liguilla UEFA.

Aparte del resultado y la clasificación, el partido tiene en sí otros contenidos. Salir cuanto antes de la dinámica de las derrotas para ganar esa confianza que tienen los equipos cuando ganan. El Sevilla está obligado a entrar lo más pronto posible en ella y Lieja es una buena plaza para conseguirlo y así matar dos pájaros de un tiro: asegurar la clasificación y empezar a pensar que los objetivos son las victorias. El Standard y Lieja deben ser los objetivos. Los siguientes serán Recreativo y Ponferrada, y los tres no son un imposible, sino todo lo contrario.

  • 1