Deportes

Lima asegura que no le han dejado jugar en el Betis

Están en todas las quinielas para ser descartados por Antonio Tapia la próxima semana. Aun así, Lima e Ilic no se rinden y confían en contar para el entrenador baenense a lo largo del año

el 16 sep 2009 / 06:49 h.

Pasan por uno de los peores momentos que puede vivir un futbolista, pues están en todas las quinielas para ser descartados por Antonio Tapia la próxima semana. Aun así, Lima e Ilic no se rinden y confían en contar para el entrenador baenense a lo largo del año.

En este sentido se expresaron los dos futbolistas en los medios oficiales del club. El central William Lima -10 partidos en dos temporadas- asegura que sigue creyendo en su triunfo en el club de la Avenida de la Palmera. "Sigo con el mismo pensamiento, mi sueño de jugar en el Betis continúa, pero aún no sabemos quién se va a quedar porque hay muchos jugadores. Tengo que tener un poco de paciencia, tranquilidad y esperar a que las cosas se definan", confirmó.

En cuanto a su situación de pasadas temporadas, el brasileño fue bien claro. "No quiero que pase lo que sucedió el año pasado, sufrí mucho con el entrenador que tenía", y es que el ex jugador del Atlético Mineiro incidió en que no ha jugado en el Betis por que "no me han dejado".

Ahora Lima tiene una pequeña lesión, "en el primer amistoso me di dos golpes fuertes en el empeine y se me hinchó el pie", pero no le da mayor importancia y espera estar en La Manga.

PARECIDA SITUACIÓN.

Branko Ilic -34 partidos en tres campañas- también se refirió a su situación actual en el club verdiblanco, asegurando que sólo piensa en el Real Betis y que, mientras siga en Sevilla, lo dará todo por el club.

"Mi ilusión es triunfar en el Betis y mi cabeza está aquí. La temporada es larga, puede venir una lesión y debe haber tres o cuatro hombres por sitio", opinó. "En la próxima semana tenemos varios partidos duros y quiero jugar bien y darlo todo por este club". En cuanto a la competencia en su puesto aseguró que, desde que está en el club heliopolitano, "siempre ha sido igual".

  • 1