Local

Limpieza "reivindicativa" en Bellavista

el 19 sep 2012 / 11:26 h.

TAGS:

Los vecinos de Bellavista han convocado para este jueves "una limpieza reivindicativa" en la zona del Cortijo de Cuarto ante la ausencia de los servicios de Lipasam. 

La asociación vecinal Unidad de Bellavista ha remitido esta mañana una carta al director del Distrito Bellavista-La Palmera informando de la situación en la que se encuentra la zona del arbolado donde habitualmente tiene lugar la romería de Valme el tercer domingo de octubre. 

"Parece que se les ha olvidado recoger unos montones y terminar el trabajo", ha subrayado el presidente vecinal, Dámaso Lombardo, quien denuncia "el abandono" que sufre esta zona del barrio desde hace un tiempo. En este sentido, arremetió contra el alcalde, quien "siempre apuesta por la limpieza de los barrios, pero aquí no lo está cumpliendo". 

Por ello, los vecinos de Bellavista han organizado para este jueves  a las 18.00 horas una acción de protesta que se basará en recoger la basura acumulada en esta zona para así exigir el mantenimiento de estos terrenos de los que también disfrutan los ciudadanos.

  • 1