Cultura

LINDSAY LOHAN

Un juez de Beverly Hills retiró la orden de detención emitida el pasado viernes contra la actriz Lindsay Lohan en una rápida vista oral donde se acordó que la joven se someterá a un programa contra el alcoholismo, informó la web especializada en famosos TMZ. La abogada de la que fuera estrella infantil de Disney comunicó la conformidad de su cliente con lo propuesto por el magistrado y la vista se resolvió en cuestión de minutos, a pesar de la expectación mediática generada. Lohan, que no se presentó ante el juez, asistirá...

el 16 sep 2009 / 00:04 h.

Un juez de Beverly Hills retiró la orden de detención emitida el pasado viernes contra la actriz Lindsay Lohan en una rápida vista oral donde se acordó que la joven se someterá a un programa contra el alcoholismo, informó la web especializada en famosos TMZ.

La abogada de la que fuera estrella infantil de Disney comunicó la conformidad de su cliente con lo propuesto por el magistrado y la vista se resolvió en cuestión de minutos, a pesar de la expectación mediática generada.

Lohan, que no se presentó ante el juez, asistirá a un programa de educación sobre el alcoholismo y regresará ante el juez el 3 de abril para demostrar su rehabilitación.

Desde el viernes existía una orden de arresto contra la actriz por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, si bien los agentes no se personaron en su domicilio para detenerla.

La policía habló con la abogada de Lohan, quien aseguró que todo era un "malentendido" que se resolvería en las cortes esta semana.

Lohan fue arrestada en el 2007 después de que tuviera un accidente con su Mercedes en Santa Mónica (Los Ángeles).

El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la policía lo descubrió en las cercanías y encontró en su interior una pequeña cantidad de cocaína.

La actriz llegó entonces a un acuerdo extra-judicial con la Fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.

  • 1