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Línea directa al Defensor del Ciudadano

El Ayuntamiento creará una aplicación para móviles para presentar quejas directamente al Defensor del Ciudadano.

el 15 dic 2013 / 10:49 h.

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El Ayuntamiento de Sevilla pondrá en marcha una aplicación para móviles que permita al ciudadano interactuar directamente con la Oficina del Defensor del Ciudadano del Ayuntamiento de Sevilla, unas opciones entre las que se incluye la presentación de quejas para evitar desplazamientos a las instalaciones de la institución. Según la información a la que tuvo acceso Europa Press, el Consistorio se encuentra en el proceso de licitación de este contrato, que se hace por medio de una contratación directa, para que una empresa desarrolle la aplicación con un presupuesto de estimado de unos 1.200 euros. La utilidad principal de la aplicación será rellenar y enviar un formulario, donde conste la identificación del usuario que expone la queja o reclamación, con la posibilidad de adjuntar fotografías en el mismo. Asimismo, permitirá consultar información sobre la Oficina del Defensor del Ciudadano, tal como localización de la misma, miembros que la conforman o memorias anuales, entre otros. Además, el contrato especifica que la aplicación ha de permitir acceso total a las funcionalidades de los dispositivos móviles, alta velocidad de funcionamiento, máxima usabilidad, publicable en App Store y utilizable sin conexión a Internet. De este modo, la aplicación deberá desarrollarse para los sistemas operativos Android, 'IOS' y 'Html 5', cumpliendo además lo indicado por el Manual de Identidad Corporativa del Ayuntamiento.

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