Local

Llega a Tele 5 la séptima temporada de 'CSI Las Vegas'

La exitosa serie de ficción sobre investigación forense, CSI Las Vegas (23.15 horas), que ha liderado el 100% de sus emisiones, inaugura esta noche en Tele 5 su séptima temporada. La incorporación de un nuevo supervisor será una de las novedades.

el 15 sep 2009 / 01:01 h.

La exitosa serie de ficción sobre investigación forense, CSI Las Vegas (23.15 horas), que ha liderado el 100% de sus emisiones, inaugura esta noche en Tele 5 su séptima temporada.

La incorporación de un nuevo supervisor con motivo de la ausencia temporal de Grissom, los

esfuerzos de los forenses por detener a un asesino en serie que envía maquetas exactas de sus crímenes, las intervenciones de Kevin Federline, Alan Rosenberg y Melinda Clarke y una mayor carga dramática en las tramas personales de los protagonista, constituyen las principales novedades de esta nueva temporada.

Reservado, misterioso y poco sociable: así es Michael Keppler, el nuevo responsable de los forenses de Las Vegas durante las cuatro semanas sabáticas de Gil Grissom. Su metodología de trabajo es cuestionada por Nick, Warrick y Sara cuando Keppler y Catherine fracasan en su intento de atrapar a un asesino sin informar de ello al resto de los investigadores. Su carácter introvertido y la reducida comunicación que mantiene con los miembros de su equipo crean un clima de resentimiento y desconfianza en el equipo.

El rapero Kevin Federline, ex marido de la cantante Britney Spears, el actor Alan Rosenberg, esposo de la actriz Marg Helgenberger en la vida real, y Melinda Clarke, intérprete capitular que encarna a Lady Heather, la enigmática madame, protagonizarán sus respectivas intervenciones estelares en la nueva entrega de la serie forense.

El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones, una audiencia media de 5.214.000 espectadores y un share del 28,8%, convirtieron a la sexta entrega de CSI Las Vegas en la temporada más vista de su historia.

Respecto al target comercial, la serie protagonizada por William Petersen incrementó en 7,7 puntos su cuota de pantalla hasta alcanzar un 36,5% de share. Su extraordinaria capacidad para atraer a un amplio espectro de público constituye otro de los elementos distintivos de esta ficción forense.

  • 1