Local

Llega el capítulo 100 de la serie 'Los hombres de Paco'

La exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco emite esta noche a las 22.00 horas su capítulo número 100. Y para celebrarlo, en la comisaría de San Antonio se ha fichado a dos personajes muy especiales: Dani Martín y Santiago Segura.

el 16 sep 2009 / 04:22 h.

madrid n La exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco emite esta noche a las 22.00 horas su capítulo número 100. Y para celebrarlo, en la comisaría de San Antonio se ha fichado a dos personajes muy especiales: Dani Martín y Santiago Segura.

El Cuerpo Nacional de Policía está de aniversario. Sus compañeros de la comisaría de San Antonio, con el inspector Paco Miranda al

frente, cumplen 100 episodios de lucha cruenta y desigual contra el crimen organizado y otros villanos de similar catadura. El balance es plenamente satisfactorio. Los integrantes de la comisaría de San Antonio han vivido grandes historias de amor y amistad, pero sobre todo se han enfrentado con escasa fortuna a peligrosos delincuentes, provocando enormes desaguisados, muchas sonrisas y grandes audiencias. 100 episodios después del primer caso, no cejan en su empeño, ahora enfrentados a la Camorra italiana.

Los hombres de Paco, comedia negra policíaca producida por Globomedia para Antena 3, mantiene intacta su esencia cómica y disparatada tras seis temporadas y 99 capítulos. Para celebrar el capítulo 100, la comisaría ha fichado a dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder del grupo musical El canto del loco, y Santiago Segura.

Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida a Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica Torrente.

Además, en este capítulo número 100, titulado Héroes, continúa la trama protagonizada por la organización mafiosa que viene acechando a Paco y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la vida de sus compañeros.

  • 1