Local

Llega la quinta temporada de 'Anatomía de Grey'

A las 22:20 se estrena la quinta temporada de la serie "Anatomía de Grey", tras su estreno en Estados Unidos hace un mes, donde las dos primeras entregas tuvieron 18,3 millones de espectadores. Foto: Cuatro.

el 15 sep 2009 / 17:27 h.

A las 22:20 se estrena la quinta temporada de la serie "Anatomía de Grey", tras su estreno en Estados Unidos hace un mes, donde las dos primeras entregas tuvieron 18,3 millones de espectadores.

La quinta temporada contará con la participación de rostros conocidos como Kevin McKidd, en el papel de Owen Hunt, un médico militar como paciente, o Kathy Baker que interpreta a Anna Loomis en el papel de la doctora Wyatt, una nueva psiquiatra.

En estos nuevos capítulos las cosas no parecen irle muy bien al Seattle Grace, que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país, según los resultados del nuevo ránking oficial.

Esta mala noticia inquietará al doctor Webber que, como máximo responsable, decidirá cambiar más de una norma en el funcionamiento de su equipo y se planteará algún nuevo fichaje para que el centro hospitalario vuelve a ser reconocido como uno de primera categoría.

En las relaciones personales, la vida de los protagonistas sigue en continuo cambio y, para empezar, George tendrá el reto profesional de convertirse en residente, mientras que Meredith y Derek descubrirán que la vida en pareja no es tan fácil como pensaban.

Webber dará una nueva oportunidad a su matrimonio, al igual que Alex e Izzie, que parecen recuperar el tiempo perdido.

En el primer capítulo de esta quinta temporada, titulado "Sueña conmigo", tres heridos graves llegan al hospital tras sufrir un accidente de coche provocado por la fuerte tormenta de hielo que asola Seattle.

Tras finalizar este primer capítulo, Cuatro ofrecerá un especial con los casos más curiosos de pasadas temporadas, a lo largo del cual la relación entre Cristina y Burke cambia totalmente de dirección ya que, tras mantener una gran discusión en público ambos se replantearán su futuro como pareja.

  • 1