Deportes

Llega Luis Fabiano y Jiménez desea que ''sea para quedarse''

El brasileño Luis Fabiano ha llegado a Sevilla rodeado de polémica, por su posible fichaje por el AC Milán italiano. El entrenador del Sevilla aseguró ante su posible salida que, por el momento, tiene "la suerte de contar con él".

el 16 sep 2009 / 06:02 h.

El brasileño Luis Fabiano ha llegado a Sevilla rodeado de polémica, por su posible fichaje por el AC Milán italiano. El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró ante su posible salida que, por el momento, tiene "la suerte de contar con él" y que desea "que se quede" en la disciplina nervionense la temporada venidera.

Jiménez, que desveló que ha mantenido contactos con el 'carioca' durante las vacaciones, añadió que Luis Fabiano es un futbolista "muy importante", hoy por hoy, para la plantilla blanquirroja. "Es un jugador muy importante, que, en estos últimos dos años, gracias a su calidad y trabajo, ha vuelto a ser el nueve de la selección brasileña. Sabe que aquí se le quiere, he hablado con él a lo largo de las vacaciones y Luis saldrá si se le valora y si hay acuerdo entre ambos clubes. Tengo la suerte de contar con él y deseo que se quede", dijo.

  • 1