miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

Lo detienen, se desnuda e intenta arrojarse desde la azotea de la Comisaría

El joven, un marroquí cuyas iniciales son H.S.M., fue detenido por andar por una avenida de la ciudad, poniendo en riesgo la circulación.

el 08 feb 2010 / 09:57 h.

TAGS:

Un joven de 27 años que había sido detenido por la Policía cuando andaba por una avenida de Málaga por riesgo para la circulación, aprovechó su paso por la Comisaría para acceder por las escaleras a la azotea del edificio, situada en una cuarta planta, donde se quedó desnudo y amenazó con arrojarse al vacío.

Los hechos ocurrieron la pasada noche y motivaron la intervención de los servicios de bomberos mientras se accionaba el dispositivo de mediación previsto para estas situaciones, que tras varias horas logró que el individuo depusiera su actitud, según ha informado hoy la Comisaría en un comunicado.

El joven, un marroquí cuyas iniciales son H.S.M., fue trasladado a la Unidad de Agudos del Hospital Civil para la correspondiente valoración psiquiátrica.

La Policía lo detuvo a las 00:30 horas cuando andaba por la avenida de Valle Inclán de la capital malagueña, unos trescientos metros antes del falso túnel de Carlos Haya.

  • 1