Deportes

Lo que el bético podrá comprar a partir hoy

El Betis pone hoy a la venta todo el material que tenía almacenado Lopera en las galerías de Fondo.

el 02 abr 2011 / 11:51 h.

Varias de las camisetas a la venta.

El material histórico que Manuel Ruiz de Lopera tenía almacenado al lado de su casa será puesto a la venta este lunes a partir de las 17.00 horas y el lugar definitivo serán las galerías de Fondo del estadio Benito Villamarín, "con el fin de aprovechar el mejor acceso para los aficionados y evitar incómodas exposiciones al sol", según ha comunicado el Betis. "Para mayor comodidad y mejor organización, se irá accediendo por grupos con el fin de que no haya aglomeraciones para acceder a los productos, que irán saliendo por diferentes lotes a medida que vayan saliendo a la venta. Para empezar, este lunes será expuesto todo tipo de productos como, por ejemplo, camisetas de las temporadas 2005-06, 1999-00, 2006-07 ó 2008-09, muchas de ellas personalizadas con los nombres de Alexis, Alfonso, Filipescu, Karhan, Gálvez, Otero, Bornes, Chirola Romero, Márquez, Cañas, Luis Fernández, Varela, Solozábal o Cuéllar", añade el club verdiblanco en una nota.
 
Este lunes también estarán disponibles camisetas de entrenamiento y chándales del año del Centenario, sudaderas, mochilas, bolsas de viaje, calzonas, bermudas de paseo, polos blancos, azules y verdes; plumíferos, chaquetones, chubasqueros y gafas conmemorativas del ascenso de Burgos en 1994. Entre todo el material de este lunes también podrán encontrarse camisetas de portero de Jaro y balones firmados por jugadores como Alfonso, Jarni, Ureña, Olías o Cañas, todo correspondiente a la década de los 90.

Este lunes las galerías de Fondo permanecerán abiertas de 17.00 a 20.00 horas, mientras que a partir del martes el horario será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Los artículos irán exponiéndose a medida que vayan pasando los días de forma aleatoria, debido al gran volumen de material existente. El Betis también recuerda que los artículos adquiridos no se podrán devolver tras su venta.

Las camisetas se venderán a 29,90 euros (las de los 'primeros espadas', lésae Joaquín, Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis....) y a 19,90 euros las restantes, aunque habrá descuentos especiales para los socios. El resto de material tiene diversos precios, desde 9,90 euros. 

  • 1