lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Local

Lo último en internet: las citas clandestinas

el 25 jun 2010 / 11:34 h.

TAGS:

Acaba de nacer la primera web especializada en citas clandestinas para el mercado español. Se llama Romancesecreto.com, es de acceso gratuito y está enfocada a un público que busca una aventura fuera de su relación.

El perfil de los usuarios de esta web es amplio: hay casados, solteros y swingers (parejas abiertas al intercambio) y en su público hay tanto heterosexuales como lesbianas y gays, según informa la web en una nota de prensa. "RomanceSecreto.com ha sido concebida como una web abierta a todas aquellas personas que buscan un sitio de citas elegante y discreto", afirma la compañía.

"Se trata de un sitio en el que prima la privacidad, la discreción y la elegancia", aseguran.

En menos de tres meses Romancesecreto.com ya tiene cerca de 20.000 usuarios y "crece a un ritmo de 250 nuevas altas diarias". La weg registra cada día unas 2.000 visitas diarias y cerca de 20.000 páginas vistas.

Los usuarios de esta web pueden publicar un perfil con una descripción de sí mismos y lo que están buscando en otras personas. Pueden añadir fotos a su perfil, buscar otros usuarios basados en las características que desean (edad, ubicación, género, preferencia de género, estado civil) y puede enviar mensajes a otros usuarios dentro del sistema.

Alexander Marquardt, propietario y desarrollador de RomanceSecreto.com, ha querido trasladar al mercado español y latinoamericano dos fenómenos de gran éxito en Norteamérica, las webs canadienses Plentyoffish.com y Ashleymadison.com, ambas con varios millones de usuarios registrados y generadoras de millones de dólares de beneficios. 

Marquardt aclara que, si bien estas webs no animan explícitamente a la infidelidad, "existe un porcentaje de personas que no está satisfecho en su relación actual y que le gustaría recibir 'atención extra' fuera de su relación actual".  

En Romancesecreto.com también hay algunos límites: "Somos estrictos en ciertos aspectos que son básicos para salvaguardar la reputación de esta web: no permitimos acceso a nuestro sistema a usuarios que buscan beneficios económicos o que están ofreciendo 'servicios profesionales'", afirman los responsables de la web.

"Además, controlamos el posible spam y los mensajes molestos. Para ello, permitimos a los usuarios marcar los mensajes que han recibido como spam si son ofensivos o no relevantes para lo que han escrito en su perfil", continúa la nota.  

 

 

  • 1