Deportes

"Lo último que quería Manu Gavilán era salir del Betis", dice su agente

José María Sánchez Puerta, representante del actual jugador del Bolonia italiano, explica la salida del jugador y dice desconocer que el Betis haya recurrido el caso ante la Justicia.

el 23 nov 2010 / 23:02 h.

Manu Gavilán, en un partido del filial bético.

El representante del canterano del Betis Manu Gavilán -ahora en el Bolonia italiano-, José María Sánchez Puerta, explicó ayer en Radio Sevilla su visión acerca de la marcha del prometedor futbolista hacia el calcio.

"El día 12 de agosto fuimos a Bolonia al reconocimiento y hace dos semanas que llegó el transfer. Llevaba sin jugar desde julio, y desde que llegó el documento está jugando en el equipo primavera -los filiales italianos disputan una liga entre ellos-. Ha jugado dos partidos y ha marcado en los dos, ahora tiene que coger el ritmo de partido para jugar en la Serie A. Físicamente está bien y con ilusión, pero es difícil adaptarse a vivir solo en una ciudad desconocida, con un idioma que no conoce y la incertidumbre de no tener el transfer", comentó.

El agente aseguró que "lo último que hubiera querido Manu era salir del Betis, es la realidad aunque pueda sonar a música celestial, pero los futbolistas quieren ser profesionales y se tienen que buscar la vida". Y es que el Betis no le ofrecía al canterano un contrato como profesional.

Sánchez Puerta aseguró no tener ninguna noticia de que el Betis haya presentado una denuncia en el juzgado, aunque reconoció que "podrá reclamar lo que considere oportuno, ahí están los juzgados. Se han pagado cerca de 400.000 euros como derechos de formación, una cifra que no está mal", opinó.

  • 1