Local

Localizada la niña de 15 años desparecida en Valencia

Tamara, la menor de 15 años que desapareció el pasado lunes en la localidad valenciana de Sollana, en la comarca de la Ribera Baixa, ha sido localizada en buen estado, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

el 16 sep 2009 / 07:32 h.

TAGS:

Tamara, la menor de 15 años que desapareció el pasado lunes en la localidad valenciana de Sollana, en la comarca de la Ribera Baixa, ha sido localizada en buen estado, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil. La madre de la menor, María del Pilar, confirmó a Efe que durante la pasada madrugada, la Guardia Civil le avisó de que habían encontrado a su hija y que estaba "bien", pero no le dieron más detalles, ya que el caso está bajo secreto de sumario y la joven todavía tenía que declarar.

También relató que su hija envió el viernes por la tarde un mensaje de texto al móvil de una de sus amigas en el que decía que estaba "bien".

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que ha sido posible encontrar a la menor mediante el "rastreo de sus últimos contactos", aunque no dieron más detalles por tratarse de una menor de edad.

Tamara "ya había faltado a dormir" a su casa otras veces, aunque "nunca fuera del pueblo, tanto tiempo y sin dar señales", según confirmó ayer su padre, Ignacio García. La madre de la menor indicó que en otras ocasiones que había faltado se había quedado a dormir en casa de amigas.

  • 1