Local

Localizado en "buen estado de salud" el anciano con Alzheimer desaparecido el miércoles en Sevilla

Fue encontrado a última hora de la noche en la Plaza Nueva y "en buen  estado de salud".

el 06 sep 2012 / 09:33 h.

TAGS:

El anciano de 72 años de edad que se encontraba este miércoles en paradero desconocido en la ciudad de Sevilla, después de que abandonase de manera fortuita la residencia de ancianos de la Carretera de Carmona en la que reside sobre las 13,00 horas, fue encontrado a última hora de la noche en la Plaza Nueva y "en buen estado de salud".

Según han informado fuentes de la Fundación Gerón a Europa Press, Francisco Pérez, quien padece Alzheimer y otras dolencias, fue encontrado por personal de la propia residencia alrededor de las 23,00 horas en las inmediaciones de la Plaza Nueva en la capital hispalense y "en buen estado de salud".

En este sentido, las mismas fuentes detallan que desde el momento en el que se tuvo conocimiento de la desaparición se activó de forma inmediata un dispositivo con la Policía Local, Nacional y del Servicio Unificado de Emergencias 112, así como con numerosos trabajadores de la residencia y de la propia fundación".

Así, subraya que "afortunadamente" ha sido localizado por personal de la propia residencia "sano y salvo", poniendo en valor la actuación inmediata puesta en marcha por distintos efectivos para su localización.

 

  • 1